post

El trabajo de un dietista es dar información nutricional, pero es más parecido a trabajar como parte clínico vs médico, investigador y parte terapeuta. Un dietista con una licencia estatal y un grado en la nutrición ayuda a las personas con problemas de salud a superar sus problemas diferentes. Pero ver o consultar con un dietista proporciona beneficios que están más allá de la educación nutricional sencilla. Llegar a trabajar con un dietista con un licenciatura en nutricion puede significar más que estar sano, sino que también puede significar un futuro mejor para usted.

Estas son algunas de las muchas razones por las que siempre es mejor hacer una elección saludable y confiar en un dietista:

  1. Usted va a trabajar con expertos en alimentos certificados. Los dietistas están obligados a tener un título en la alimentación de una universidad acreditada y pasar el examen nacional administrado por el gobierno. También están obligados a continuar su educación profesional, para que puedan estar al día de las últimas tendencias de nutrición y salud. Revisa ETAC.
  1. Ellos son profesionales y más basados en criterios científicos que nada en el internet.
  1. Son capaces de aclarar mitos de la comida y comer, proporcionando información precisa y comprobada.

Más información aquí HTTP://WWW.ETAC.EDU.MX/LICENCIATURA-EN-NUTRICION/.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *