post

Muchas personas quieren obtener un título de leyes esperando convertirse en un abogado exitoso. Sin embargo, las habilidades y el pensamiento crítico que se ha adquirido y ha aprendido en la escuela de leyes son, en realidad aplicadas a muchas otras carreras. Lo crea o no, en realidad hay algunas personas que están estudiando para un licenciatura en derecho, pero no tienen la intención de convertirse en un abogado como una carrera de por vida.

Si este es usted, ¿que lo impulsa a continuar invirtiendo tiempo y dinero en la promoción de su educación la ley? Aquí hay varias ventajas para los que no tienen intención de ejercer el derecho en el futuro pero están estudiando un grado de ley de todos modos:

  • Desde la medicina, los negocios, la política y otras varias carreras, tener una comprensión de la ley es muy útil y lo hace más versátil.
  • En la escuela de leyes, se puede obtener un conjunto de habilidades más amplio.
  • Puede adquirir una mejor comprensión de las habilidades de razonamiento lógico, pensamiento crítico y capacidades de análisis y procesos legales que en cualquier otro curso en la universidad.
  • Puede tener una ventaja cuando se trata de la firma de contratos o la negociación con otros documentos legales en un lenguaje complejo.

Echa un vistazo a http://www.uvg.edu.mx/oferta-educativa/licenciatura-en-derecho/.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *